somos-duplicidad
Terapias alternativas, calidad de vida
Vistas de página en total
sábado, 19 de marzo de 2011
martes, 15 de marzo de 2011
Informe astrologico para marzo
Informe Astrológico
Urano en Aries, cambios e infinitas posibilidades
Marzo 2011
Intensos vientos de cambios ¿Qué realidad quiero para mi vida con las nuevas energías que llegan desde el cosmos y transmiten los planetas? Desde hace unas semanas comenzamos a percibir que nuestra mente estaba confundida, poca claridad, nuestro cuerpo físico estaba fuera de sintonía, demasiadas ocupaciones, cansancio y ganas de dormir más horas. Son los síntomas que anuncian el proceso de transición y cambios dimensionales de la conciencia. Hay mucha información disponible para ser incorporada pero los canales están saturados. Necesidad de otra limpieza energética para recibir y sostener la energía universal. Estamos recalibrando todos nuestros sistemas, “cambiando el sistema operativo”. Las nuevas energías que están llegando serán muy intensas, rápidas y sorprendentes.
Los cambios se perciben principalmente en el manejo del tiempo, sentir confusión, estar perdidos en el tiempo. El viejo tiempo lineal colapsa, “el tiempo no alcanza”. Hay que ordenar la mente para aprender a manejar el nuevo tiempo de otra forma. Este nuevo tiempo de quinta dimensión aun no se comprende, está poco experimentado. Bienvenida la desorientación, es uno de los indicadores del cambio en la conciencia del tiempo. Se recomienda practicar ejercicios de centramiento, respiración conciente y alineación mente-corazón.
La orientación hacia la nueva línea del tiempo es a través de vivir el aquí y ahora, mente relajada de preocupaciones, sin miedos hacia el futuro, percibiendo la realidad en forma radial y no lineal, con pensamientos positivos, no dar espacio en la mente a la desesperanza y el caos. Porque el tiempo es mental.
El 2011 es el año donde cada uno define el mundo en el que quiere vivir. Es aquí donde las líneas del tiempo se bifurcan. El viejo tiempo lineal se agota en si mismo sin futuro ni proyectos creativos. El planeta ya ha ingresado en la quinta dimensión desde donde se abren infinitas posibilidades de evolución, mundos nuevos para explorar y comprender el sentido de la vida. La visión cuántica nos dice: “Estoy aquí mirando el mundo a mi alrededor, mis pensamientos, sentimientos y emociones crean la realidad”. El observador cuántico se abre a infinitas posibilidades, concibe, gesta y hace madurar las semillas que lleva dentro de si para sostener la gran transición planetaria. Sólo activando la confianza en nosotros mismos podremos hacer el cambio que tanto soñamos. Pero si aún hay resabios de viejos apegos, miedos y desconfianza las cosas pueden ponerse difíciles.
El 12 de marzo Urano ingresa en Aries, permanecerá en este signo por 7 años. Urano aporta las energías del cambio brusco e inesperado. Es como un rayo que ilumina los nuevos caminos. Aires es el signo que rige la cabeza, la mente y la fuerza del yo. Una fuerza arrasadora nos lleva a liberarnos de lo que nos está atando. A veces sin poder razonarlo, hay necesidad de liberar ataduras de todo tipo, internas o externas. Júpiter también está en Aires reforzando la necesidad de expandirnos hacia cualquier lado, de tomar decisiones en un instante sin medir consecuencias.
Urano en Aires nos trae todas las nuevas tecnologías en comunicaciones inalámbricas, aparatos última generación y más de lo mismo para consumir. Veamos también la parte de la tecnología espiritual: desarrollo de la intuición, telepatía, pensamientos rápidos y sorprendentes, conexión con el espíritu para un rápido despertar.
Urano en Aires trae ese aire de libertad que ya se siente por todos lados, en las relaciones interpersonales, laborales, sociales, mundiales. Espíritus libres abrazando su poder personal. Por lo cual, aquellos que creen tener el poder para decidir sobre la vida de otros, se quedarán solos.
Grandes quiebres seguirá habiendo a nivel geopolítico. Serán movimientos necesarios. No es sólo el pueblo que pide libertad, es la mismísima Tierra que se abre desde sus entrañas pidiendo purificación. Terremotos, volcanes, tsunamis, incendios, sequías, la Madre Tierra está hablando, sólo si escuchamos su mensaje y nos sintonizamos con el latido del corazón de la Madre, viviremos los cambios en resonancia con ella.
Los humanos en conciencia tienen dentro de si las herramientas para acompañar el proceso. Sólo hay que recordar….abrirnos a recibir lo nuevo como si estuviéramos recibiendo ese regalo tan ansiado que nos prometieron…
Los mejores cambios son los que se gestan desde adentro, desde el alma, por decisión propia, entonces son acordes con las energías del momento. Si los cambios vienen desde afuera resultan más traumáticos, porque el yo no se ha preparado para ellos.
El 21 de marzo se realiza el equinoccio de Aries, coincide con la luna llena. Momento de un gran descenso de energías cristalinas para hacer madurar las semillas del espíritu. Los procesos comenzarán a acelerarse a partir de la entrada del Sol en Aires en conjunción con Urano.
El período comprendido entre el 21 de marzo y el 12 de abril será de tensiones y crisis. Sol, Júpiter, Urano en Aries, haciendo cuadratura con Plutón desde Capricornio. ¿Interpretación de semejantes aspectos?...abierto a infinitas posibilidades… personales, sociales, mundiales. Todo lo que se desarticule de tu vida, recíbelo como bendición para que tu espíritu pueda continuar evolucionando. Todo lo que suceda estará en orden divino. La vida humana se abre para que emerja el poder del espíritu. Si lo comprendes, avanzarás varios casilleros en el juego de la vida, si protestas contra tu destino….retrocedes casilleros en tu evolución, a repetir las lecciones.
A principios de abril, Sol y Júpiter en conjunción hacen oposición desde Aries a Saturno en Libra. Se confrontan Júpiter y Saturno, generando tensiones, indecisiones, trabas, resistencias de las anquilosadas mentes humanas enquistadas en las instituciones, se resuelve el final anunciado de vínculos de parejas desgatados. La imperiosa necesidad de libertad de unos hace que los otros tengan la obligación de aceptar las nuevas reglas de juego. Basta de sometimientos. Y… paciencia con los que no pueden cambiar.
El 3 de abril Marte ingresa en Aries, se hace la luna nueva, seis planetas en Aries, opuestos a Saturno en Libra. Un gran desafío entre Aries-Libra. El mayor peso energético estará en Aries, necesidad de afianzar el yo en oposición con las demandas de los otros en Libra. Dadas las situaciones de extremas tensiones y descontroles, puede ser peligroso tanto fuego ariano. La salida positiva de Aries es fortalecer la conciencia de libertad, independencia y soberanía, y desarticular en lo posible la agresión e impulsividad. ¿Cómo manejar estas fuerzas dentro de nosotros y en nuestro entorno? Con mucho cuidado, caminaremos al borde del precipicio. ¿Tienes equilibrio interno, sabiduría, compasión…? Ya puedes ir preparando alguna fórmula de esencias florales o lo que fuera para reforzar tu centramiento, anclaje, paciencia, aceptación, y amor….
Como observadores cuánticos estemos atentos a lo que se presenta en nuestra realidad, seamos neutrales hasta tanto clarifiquemos las cosas. Se recomienda no tomar decisiones apresuradas. A mediados de mayo habrá mejores aspectos para manifestar nuestros proyectos, los planetas de Aries habrán entrado en Tauro y habrá energías de concreción.
Los signos más comprometidos con los cambios son: Aries en primer lugar, trae la fuerza arrasadora. El problema de los arianos es que primero actúan y luego piensan. Se sentirán muy impulsivos, descontrolados, espacialmente en abril, cuando ingrese Marte en Aries.
Cáncer, inclinado a conservar la tradición y a veces posesivo de sus afectos sentirá que se le escapan las cosas de las manos, en la desnudez de si mismo deberá acordar con el otro un nuevo nacimiento. Siempre algo tiene que transformarse para que podamos volver a nacer.
Capricornio, movilizado por Plutón, socavando todas las seguridades del status social conseguido, tendrá que pensar que hay otras posibilidades para proyectarse, ir hacia lo nuevo y agradecer lo hecho hasta ahora.
Y Libra, tan conciliador y buscando consensuar con todos, puede animarse a mirar como Aires hace los cambios. De cualquier manera se va a enterar de que el mundo cambió y debe buscar su lugar en el nuevo escenario.
En definitiva, ante el abismo de tantos cambios, hay dos caminos: quedar sumergidos en el caos o reconstruirnos, sabiendo que hay un lugar asignado para nosotros. Nos estamos alineando con la conciencia de quinta dimensión. Esto es lago que nunca antes se vivió en la Tierra. No hay recetas conocidas. Estamos explorando juntos las nuevas formas de vida…
Ana María Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar
Gracias por acompañarnos en la co creación de la Nueva Tierra
Urano en Aries, cambios e infinitas posibilidades
Marzo 2011
Intensos vientos de cambios ¿Qué realidad quiero para mi vida con las nuevas energías que llegan desde el cosmos y transmiten los planetas? Desde hace unas semanas comenzamos a percibir que nuestra mente estaba confundida, poca claridad, nuestro cuerpo físico estaba fuera de sintonía, demasiadas ocupaciones, cansancio y ganas de dormir más horas. Son los síntomas que anuncian el proceso de transición y cambios dimensionales de la conciencia. Hay mucha información disponible para ser incorporada pero los canales están saturados. Necesidad de otra limpieza energética para recibir y sostener la energía universal. Estamos recalibrando todos nuestros sistemas, “cambiando el sistema operativo”. Las nuevas energías que están llegando serán muy intensas, rápidas y sorprendentes.
Los cambios se perciben principalmente en el manejo del tiempo, sentir confusión, estar perdidos en el tiempo. El viejo tiempo lineal colapsa, “el tiempo no alcanza”. Hay que ordenar la mente para aprender a manejar el nuevo tiempo de otra forma. Este nuevo tiempo de quinta dimensión aun no se comprende, está poco experimentado. Bienvenida la desorientación, es uno de los indicadores del cambio en la conciencia del tiempo. Se recomienda practicar ejercicios de centramiento, respiración conciente y alineación mente-corazón.
La orientación hacia la nueva línea del tiempo es a través de vivir el aquí y ahora, mente relajada de preocupaciones, sin miedos hacia el futuro, percibiendo la realidad en forma radial y no lineal, con pensamientos positivos, no dar espacio en la mente a la desesperanza y el caos. Porque el tiempo es mental.
El 2011 es el año donde cada uno define el mundo en el que quiere vivir. Es aquí donde las líneas del tiempo se bifurcan. El viejo tiempo lineal se agota en si mismo sin futuro ni proyectos creativos. El planeta ya ha ingresado en la quinta dimensión desde donde se abren infinitas posibilidades de evolución, mundos nuevos para explorar y comprender el sentido de la vida. La visión cuántica nos dice: “Estoy aquí mirando el mundo a mi alrededor, mis pensamientos, sentimientos y emociones crean la realidad”. El observador cuántico se abre a infinitas posibilidades, concibe, gesta y hace madurar las semillas que lleva dentro de si para sostener la gran transición planetaria. Sólo activando la confianza en nosotros mismos podremos hacer el cambio que tanto soñamos. Pero si aún hay resabios de viejos apegos, miedos y desconfianza las cosas pueden ponerse difíciles.
El 12 de marzo Urano ingresa en Aries, permanecerá en este signo por 7 años. Urano aporta las energías del cambio brusco e inesperado. Es como un rayo que ilumina los nuevos caminos. Aires es el signo que rige la cabeza, la mente y la fuerza del yo. Una fuerza arrasadora nos lleva a liberarnos de lo que nos está atando. A veces sin poder razonarlo, hay necesidad de liberar ataduras de todo tipo, internas o externas. Júpiter también está en Aires reforzando la necesidad de expandirnos hacia cualquier lado, de tomar decisiones en un instante sin medir consecuencias.
Urano en Aires nos trae todas las nuevas tecnologías en comunicaciones inalámbricas, aparatos última generación y más de lo mismo para consumir. Veamos también la parte de la tecnología espiritual: desarrollo de la intuición, telepatía, pensamientos rápidos y sorprendentes, conexión con el espíritu para un rápido despertar.
Urano en Aires trae ese aire de libertad que ya se siente por todos lados, en las relaciones interpersonales, laborales, sociales, mundiales. Espíritus libres abrazando su poder personal. Por lo cual, aquellos que creen tener el poder para decidir sobre la vida de otros, se quedarán solos.
Grandes quiebres seguirá habiendo a nivel geopolítico. Serán movimientos necesarios. No es sólo el pueblo que pide libertad, es la mismísima Tierra que se abre desde sus entrañas pidiendo purificación. Terremotos, volcanes, tsunamis, incendios, sequías, la Madre Tierra está hablando, sólo si escuchamos su mensaje y nos sintonizamos con el latido del corazón de la Madre, viviremos los cambios en resonancia con ella.
Los humanos en conciencia tienen dentro de si las herramientas para acompañar el proceso. Sólo hay que recordar….abrirnos a recibir lo nuevo como si estuviéramos recibiendo ese regalo tan ansiado que nos prometieron…
Los mejores cambios son los que se gestan desde adentro, desde el alma, por decisión propia, entonces son acordes con las energías del momento. Si los cambios vienen desde afuera resultan más traumáticos, porque el yo no se ha preparado para ellos.
El 21 de marzo se realiza el equinoccio de Aries, coincide con la luna llena. Momento de un gran descenso de energías cristalinas para hacer madurar las semillas del espíritu. Los procesos comenzarán a acelerarse a partir de la entrada del Sol en Aires en conjunción con Urano.
El período comprendido entre el 21 de marzo y el 12 de abril será de tensiones y crisis. Sol, Júpiter, Urano en Aries, haciendo cuadratura con Plutón desde Capricornio. ¿Interpretación de semejantes aspectos?...abierto a infinitas posibilidades… personales, sociales, mundiales. Todo lo que se desarticule de tu vida, recíbelo como bendición para que tu espíritu pueda continuar evolucionando. Todo lo que suceda estará en orden divino. La vida humana se abre para que emerja el poder del espíritu. Si lo comprendes, avanzarás varios casilleros en el juego de la vida, si protestas contra tu destino….retrocedes casilleros en tu evolución, a repetir las lecciones.
A principios de abril, Sol y Júpiter en conjunción hacen oposición desde Aries a Saturno en Libra. Se confrontan Júpiter y Saturno, generando tensiones, indecisiones, trabas, resistencias de las anquilosadas mentes humanas enquistadas en las instituciones, se resuelve el final anunciado de vínculos de parejas desgatados. La imperiosa necesidad de libertad de unos hace que los otros tengan la obligación de aceptar las nuevas reglas de juego. Basta de sometimientos. Y… paciencia con los que no pueden cambiar.
El 3 de abril Marte ingresa en Aries, se hace la luna nueva, seis planetas en Aries, opuestos a Saturno en Libra. Un gran desafío entre Aries-Libra. El mayor peso energético estará en Aries, necesidad de afianzar el yo en oposición con las demandas de los otros en Libra. Dadas las situaciones de extremas tensiones y descontroles, puede ser peligroso tanto fuego ariano. La salida positiva de Aries es fortalecer la conciencia de libertad, independencia y soberanía, y desarticular en lo posible la agresión e impulsividad. ¿Cómo manejar estas fuerzas dentro de nosotros y en nuestro entorno? Con mucho cuidado, caminaremos al borde del precipicio. ¿Tienes equilibrio interno, sabiduría, compasión…? Ya puedes ir preparando alguna fórmula de esencias florales o lo que fuera para reforzar tu centramiento, anclaje, paciencia, aceptación, y amor….
Como observadores cuánticos estemos atentos a lo que se presenta en nuestra realidad, seamos neutrales hasta tanto clarifiquemos las cosas. Se recomienda no tomar decisiones apresuradas. A mediados de mayo habrá mejores aspectos para manifestar nuestros proyectos, los planetas de Aries habrán entrado en Tauro y habrá energías de concreción.
Los signos más comprometidos con los cambios son: Aries en primer lugar, trae la fuerza arrasadora. El problema de los arianos es que primero actúan y luego piensan. Se sentirán muy impulsivos, descontrolados, espacialmente en abril, cuando ingrese Marte en Aries.
Cáncer, inclinado a conservar la tradición y a veces posesivo de sus afectos sentirá que se le escapan las cosas de las manos, en la desnudez de si mismo deberá acordar con el otro un nuevo nacimiento. Siempre algo tiene que transformarse para que podamos volver a nacer.
Capricornio, movilizado por Plutón, socavando todas las seguridades del status social conseguido, tendrá que pensar que hay otras posibilidades para proyectarse, ir hacia lo nuevo y agradecer lo hecho hasta ahora.
Y Libra, tan conciliador y buscando consensuar con todos, puede animarse a mirar como Aires hace los cambios. De cualquier manera se va a enterar de que el mundo cambió y debe buscar su lugar en el nuevo escenario.
En definitiva, ante el abismo de tantos cambios, hay dos caminos: quedar sumergidos en el caos o reconstruirnos, sabiendo que hay un lugar asignado para nosotros. Nos estamos alineando con la conciencia de quinta dimensión. Esto es lago que nunca antes se vivió en la Tierra. No hay recetas conocidas. Estamos explorando juntos las nuevas formas de vida…
Ana María Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar
Gracias por acompañarnos en la co creación de la Nueva Tierra
Por Japón, algo que podemos hacer desde donde estemos
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Recibido el día 11/3/2011
Pregunto, qué está pasando en la Tierra?
La Tierra esta convulsionada, los mares se mueven, los océanos se agitan y esto se debe a las emociones que hay dentro de las personas, sentimiento interno de desazón que hace que se muevan todas las polaridades dentro de la Tierra. Es como que la Tierra está sacudiéndose algo porque no lo quiere más. Es una decisión propia de los seres del Planeta. Si nos damos cuenta de que el Planeta es un ser vivo, cada integrante del Planeta es una célula de su cuerpo, si hay células que piensan en destrucción están destruyendo el cuerpo de la Madre Tierra . Ella está como afiebrada y quisiera, por sus poros,
sacar toda la negatividad que tiene dentro de si.
Cómo hacer para que esto no suceda?
Liberándose cada uno de sus iras, de sus fobias e integrando el Amor Unión polaridad del Uno dentro de si. Es un llamado masivo a todos los integrantes de la Tierra. Este llamado se hizo en muchos momentos de la Tierra. Muchos indígenas de distintas filosofías indígenas, como los Mayas, avisaron de que esto podía ocurrir. Todo puede y no puede ocurrir. Las líneas de tiempo convergen en una sola. El ser humano es el que decide. Si cada uno, desde su pequeño lugar, trabaja en Unidad Conciente, La Madre Tierra se sana y no se tiene que sacudir.
Cómo podríamos, los Trabajadores de la Luz,
trabajar con la Madre Tierra?
Con todo lo que tu y todos conocen, cada uno tiene una manera diferente de trabajar, cada uno tiene una manera diferente de dar Amor, cada uno tiene una manera diferente de sanar. Todas esas maneras son como el Uno en el Todo. Cuando alguien hace algo, esa Unidad Dios se activa dentro de su ser para que, esa activación, pase al ser al que se le está dando sanación.
La Madre Tierra necesita sanación?
Si y no. Si, porque tiene células contaminadas y al sanar a la Madre Tierra estás sanando sus reinos. No, porque en realidad la Madre Tierra es pura, pero es contaminada desde la intención del pensamiento y la creación del ser humano. El ser humano piensa, después crea y luego hace esa activación y allí es donde se ve lo que no se quiere ver. Esto no pasa enseguida, esto es algo que puede pasar después de un tiempo, pero pasa. En un momento la Madre Tierra no quiere más ese pegote de energía y se sacude. Esto ha pasado ya en épocas anteriores dentro de la Madre Tierra, en esta misma Galaxia. Hoy estamos cerca de todo el cinturón de fotones donde la Tierra se tiene que iluminar una vez más, esta iluminación hace que la Tierra elija cambiar de vibración, pero esa vibración que elige, también lleve en vibración, dentro de si, a todos sus hijos, todos sus reinos. El reino mineral solo y el reino vegetal solo no pueden hacer nada. En la cadena, el Humano tiene más poder, por ello el humano tiene que manifestar primero la Presencia de Dios dentro de su ser para Manifestar la Presencia de Dios en Unidad.
Uds. piensan que los animales son agresivos? Uds. ven lo que hace el ser humano con los animales?, entonces quién es más agresivo, el ser humano o los animales?
El ser humano habita en la Madre Tierra y todos somos sus células, las grandes ciudades como sus órganos, por ello cada órgano de la Madre Tierra tiene que trabajar en Unidad. Esto se viene diciendo desde tiempos anteriores, pero el ser humano no entendió, este es el momento de que lo entienda.
Únanse para entender el Amor y al entender el Amor, entenderán el Todo, porque el Todo es Amor y Unidad. Por eso,a ti , en tu pequeño lugar, te llega este mensaje para que puedes entender que los cambios en la Madre Tierra son provocados por los cambios que hace el ser humano, entonces entenderás que el Ser Humano debe cambiar. Y si tu, desde tu pequeño lugar, has hecho cambios que no hacen bien a la Madre Tierra , es simple no los hagas más. Entonces se creará otra vez la Unidad dentro de la Madre Tierra , el Todo Dios. Solo tu, desde tu pequeño lugar, puedes hacer el cambio. Si cada uno, desde su pequeño lugar, hace el cambio todo se transforma.
Ahora bien..., pidieron entre todos Trabajar,
pues bien... tu sabes, Ser Humano, que tienes
parte de Dios dentro de ti
que es la Luz de Dios que está dentro de tu interior,
esa parte de Dios que tienes dentro de ti, esa luz que tienes dentro de ti se magnifica en Presencia cuando creas Amor dentro de ti,
por ello siéntate con las manos en tu corazón y
siente la Unidad de Dios en ti
, siente que estás sentado en la M T, que estás
parado en la Madre Tierra,
siente que tu eres Uno y que si te sanas a ti también
puedes sanarla a Ella,
Por eso pide a Dios Padre Madre que baje en ti todo el proceso de sanación humano para que ese mismo proceso baje a
toda la Tierra y a todos tus hermanos.
En ese momento el Amor-Dios bajará en ti activando cada célula de tu esencia y esa activación será en cada célula de la M T,
por ello vibra en Esencia Divina en ese momento y siente como los mares se calman, como los vientos se calman, como la tierra de la Tierra se calma y siente el Amor en el corazón
de la Madre Tierra y así será.
Las Huestes Pleyadianas de la Ascensión están aquí para traerte este mensaje.
Bendiciones de Luz Divina
En Amor
En Dios
Cris
Recibido el día 11/3/2011
Pregunto, qué está pasando en la Tierra?
La Tierra esta convulsionada, los mares se mueven, los océanos se agitan y esto se debe a las emociones que hay dentro de las personas, sentimiento interno de desazón que hace que se muevan todas las polaridades dentro de la Tierra. Es como que la Tierra está sacudiéndose algo porque no lo quiere más. Es una decisión propia de los seres del Planeta. Si nos damos cuenta de que el Planeta es un ser vivo, cada integrante del Planeta es una célula de su cuerpo, si hay células que piensan en destrucción están destruyendo el cuerpo de la Madre Tierra . Ella está como afiebrada y quisiera, por sus poros,
sacar toda la negatividad que tiene dentro de si.
Cómo hacer para que esto no suceda?
Liberándose cada uno de sus iras, de sus fobias e integrando el Amor Unión polaridad del Uno dentro de si. Es un llamado masivo a todos los integrantes de la Tierra. Este llamado se hizo en muchos momentos de la Tierra. Muchos indígenas de distintas filosofías indígenas, como los Mayas, avisaron de que esto podía ocurrir. Todo puede y no puede ocurrir. Las líneas de tiempo convergen en una sola. El ser humano es el que decide. Si cada uno, desde su pequeño lugar, trabaja en Unidad Conciente, La Madre Tierra se sana y no se tiene que sacudir.
Cómo podríamos, los Trabajadores de la Luz,
trabajar con la Madre Tierra?
Con todo lo que tu y todos conocen, cada uno tiene una manera diferente de trabajar, cada uno tiene una manera diferente de dar Amor, cada uno tiene una manera diferente de sanar. Todas esas maneras son como el Uno en el Todo. Cuando alguien hace algo, esa Unidad Dios se activa dentro de su ser para que, esa activación, pase al ser al que se le está dando sanación.
La Madre Tierra necesita sanación?
Si y no. Si, porque tiene células contaminadas y al sanar a la Madre Tierra estás sanando sus reinos. No, porque en realidad la Madre Tierra es pura, pero es contaminada desde la intención del pensamiento y la creación del ser humano. El ser humano piensa, después crea y luego hace esa activación y allí es donde se ve lo que no se quiere ver. Esto no pasa enseguida, esto es algo que puede pasar después de un tiempo, pero pasa. En un momento la Madre Tierra no quiere más ese pegote de energía y se sacude. Esto ha pasado ya en épocas anteriores dentro de la Madre Tierra, en esta misma Galaxia. Hoy estamos cerca de todo el cinturón de fotones donde la Tierra se tiene que iluminar una vez más, esta iluminación hace que la Tierra elija cambiar de vibración, pero esa vibración que elige, también lleve en vibración, dentro de si, a todos sus hijos, todos sus reinos. El reino mineral solo y el reino vegetal solo no pueden hacer nada. En la cadena, el Humano tiene más poder, por ello el humano tiene que manifestar primero la Presencia de Dios dentro de su ser para Manifestar la Presencia de Dios en Unidad.
Uds. piensan que los animales son agresivos? Uds. ven lo que hace el ser humano con los animales?, entonces quién es más agresivo, el ser humano o los animales?
El ser humano habita en la Madre Tierra y todos somos sus células, las grandes ciudades como sus órganos, por ello cada órgano de la Madre Tierra tiene que trabajar en Unidad. Esto se viene diciendo desde tiempos anteriores, pero el ser humano no entendió, este es el momento de que lo entienda.
Únanse para entender el Amor y al entender el Amor, entenderán el Todo, porque el Todo es Amor y Unidad. Por eso,a ti , en tu pequeño lugar, te llega este mensaje para que puedes entender que los cambios en la Madre Tierra son provocados por los cambios que hace el ser humano, entonces entenderás que el Ser Humano debe cambiar. Y si tu, desde tu pequeño lugar, has hecho cambios que no hacen bien a la Madre Tierra , es simple no los hagas más. Entonces se creará otra vez la Unidad dentro de la Madre Tierra , el Todo Dios. Solo tu, desde tu pequeño lugar, puedes hacer el cambio. Si cada uno, desde su pequeño lugar, hace el cambio todo se transforma.
Ahora bien..., pidieron entre todos Trabajar,
pues bien... tu sabes, Ser Humano, que tienes
parte de Dios dentro de ti
que es la Luz de Dios que está dentro de tu interior,
esa parte de Dios que tienes dentro de ti, esa luz que tienes dentro de ti se magnifica en Presencia cuando creas Amor dentro de ti,
por ello siéntate con las manos en tu corazón y
siente la Unidad de Dios en ti
, siente que estás sentado en la M T, que estás
parado en la Madre Tierra,
siente que tu eres Uno y que si te sanas a ti también
puedes sanarla a Ella,
Por eso pide a Dios Padre Madre que baje en ti todo el proceso de sanación humano para que ese mismo proceso baje a
toda la Tierra y a todos tus hermanos.
En ese momento el Amor-Dios bajará en ti activando cada célula de tu esencia y esa activación será en cada célula de la M T,
por ello vibra en Esencia Divina en ese momento y siente como los mares se calman, como los vientos se calman, como la tierra de la Tierra se calma y siente el Amor en el corazón
de la Madre Tierra y así será.
Las Huestes Pleyadianas de la Ascensión están aquí para traerte este mensaje.
Bendiciones de Luz Divina
En Amor
En Dios
Cris
Siéntate en un Lugar de calma para recibir algo Sagrado.
Pon tus manos en tu corazón.
Estamos aquí, toda la Jerarquía de la Llama Violeta,
Saint Germain, Kuan Yin y Yo, Buda, quienes asistiremos en esta tarea.
Tarea de Luz, Paz y Unión en la que la Humanidad debe saber que el Bien prevalecerá.
Junta tus manos, después ábrelas y míralas, siente que en ti está la Esencia de Dios
y pide a Dios Padre Madre que te entregue en ellas la Herramienta Preciada para este Trabajo de Luz.
Verás frente a ti a Buda, Saint Germain y Kuan Yin,
Ellos tocan tu corazón y al hacerlo te conviertes en llama Violeta y ves que tus manos están llenas de esa Luz Violeta, de Llama Violeta,
ahora pide que la Paz prevalezca en la Tierra
y pon esa Llama Violeta que has recibido, que está en tus manos, en el lugar en que se necesite para que transmute todo lo que no pertenece a la luz y se cree Amor en ese lugar.
El Amor es Dios no te olvides
y dirás:
Para el Bien de la Humanidad Yo trabajo en la Luz
y así será.
Esta Llama Violeta está en ti, úsala con Amor a partir de ahora para ayudar al cambio en la Tierra, en cualquier parte de la Tierra
ella transmutará errores cometidos por el hombre y toda inarmonía.
Esta es una Herramienta Sagrada, sabedlo, la tienes en ti.
Solo con el más puro Amor podrás usarla, si no es asi ella desaparecerá.
Al utilizarla estarás usando los dones de Dios para crear la Nueva Humanidad
y así será.
Todos son bienvenidos al Trabajo en la Luz, solo tu decides si quieres hacerlo.
Gracias Hermanos por todas las Tareas de Luz.
Somos Uno y en Común Unidad Crearemos la Nueva Tierra Sagrada de Paz, Unión y Bienaventuranza
donde la vibración del Cristo se manifestará a través de Cada Uno de Nosotros.
Los quiero mucho.
En Unión
En Paz
En Amor y Conciencia Crística
Cris
Pon tus manos en tu corazón.
Estamos aquí, toda la Jerarquía de la Llama Violeta,
Saint Germain, Kuan Yin y Yo, Buda, quienes asistiremos en esta tarea.
Tarea de Luz, Paz y Unión en la que la Humanidad debe saber que el Bien prevalecerá.
Junta tus manos, después ábrelas y míralas, siente que en ti está la Esencia de Dios
y pide a Dios Padre Madre que te entregue en ellas la Herramienta Preciada para este Trabajo de Luz.
Verás frente a ti a Buda, Saint Germain y Kuan Yin,
Ellos tocan tu corazón y al hacerlo te conviertes en llama Violeta y ves que tus manos están llenas de esa Luz Violeta, de Llama Violeta,
ahora pide que la Paz prevalezca en la Tierra
y pon esa Llama Violeta que has recibido, que está en tus manos, en el lugar en que se necesite para que transmute todo lo que no pertenece a la luz y se cree Amor en ese lugar.
El Amor es Dios no te olvides
y dirás:
Para el Bien de la Humanidad Yo trabajo en la Luz
y así será.
Esta Llama Violeta está en ti, úsala con Amor a partir de ahora para ayudar al cambio en la Tierra, en cualquier parte de la Tierra
ella transmutará errores cometidos por el hombre y toda inarmonía.
Esta es una Herramienta Sagrada, sabedlo, la tienes en ti.
Solo con el más puro Amor podrás usarla, si no es asi ella desaparecerá.
Al utilizarla estarás usando los dones de Dios para crear la Nueva Humanidad
y así será.
Todos son bienvenidos al Trabajo en la Luz, solo tu decides si quieres hacerlo.
Gracias Hermanos por todas las Tareas de Luz.
Somos Uno y en Común Unidad Crearemos la Nueva Tierra Sagrada de Paz, Unión y Bienaventuranza
donde la vibración del Cristo se manifestará a través de Cada Uno de Nosotros.
Los quiero mucho.
En Unión
En Paz
En Amor y Conciencia Crística
Cris
Respiración que cura
PRANAYAMA " respiración que cura "
La nariz tiene un lado derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y expirar.
En realidad son diferentes: la derecha representa el sol, a la izquierda la Luna.
Durante un dolor de cabeza, pruebe a cerrar la fosa nasal derecha y utilice la izquierda para respirar.
dentro de unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.
Si se siente cansado, hacer lo contrario: cerrar la fosa nasal izquierda y respire por la derecha. En un momento su mente se sentirá aliviada.
El lado derecho pertenece al "calor" (El Sol), de modo que se calienta rápidamente, la izquierda es el "frío" (La Luna)
La mayoría de las mujeres respira con el lado izquierdo de de la nariz, luego se enfrían rápidamente.
La mayoría de los hombres respiran por la fosa nasal derecha y eso les influye.
Presta atención, en el momento de despertar, de qué lado respira mejor, del lado derecho o del izquierdo?
Si es por la izquierda se sentirá cansado.
A continuación, cierre la fosa nasal izquierda y utilice la derecha a para respirar, se siente aliviado rápidamente.
Esto puede y debe ser enseñada a los niños, pero es más eficaz si se es practicado por los adultos.
Mi amigo solía tener fuertes dolores de cabeza y siempre acudía al médico.
Hubo un tiempo en que sufría dolores de cabeza literalmente todas las noches, sintiéndose incapacitado para estudiar.
Tomaba analgésicos , mas no funcionaban.
Un día decidió probar esta terapia de respiración, se tapaba el lado derecho de la nariz y respiraba por el izquierdo.
En menos de una semana el dolor de cabeza desapareció. Continuó el ejercicio durante un mes.
Esta terapia alternativa natural, sin medicamentos es algo en lo que ya se tiene experiencia.
Por qué no lo intentas?
Profesor Gustavo Bossi/
La nariz tiene un lado derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y expirar.
En realidad son diferentes: la derecha representa el sol, a la izquierda la Luna.
Durante un dolor de cabeza, pruebe a cerrar la fosa nasal derecha y utilice la izquierda para respirar.
dentro de unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.
Si se siente cansado, hacer lo contrario: cerrar la fosa nasal izquierda y respire por la derecha. En un momento su mente se sentirá aliviada.
El lado derecho pertenece al "calor" (El Sol), de modo que se calienta rápidamente, la izquierda es el "frío" (La Luna)
La mayoría de las mujeres respira con el lado izquierdo de de la nariz, luego se enfrían rápidamente.
La mayoría de los hombres respiran por la fosa nasal derecha y eso les influye.
Presta atención, en el momento de despertar, de qué lado respira mejor, del lado derecho o del izquierdo?
Si es por la izquierda se sentirá cansado.
A continuación, cierre la fosa nasal izquierda y utilice la derecha a para respirar, se siente aliviado rápidamente.
Esto puede y debe ser enseñada a los niños, pero es más eficaz si se es practicado por los adultos.
Mi amigo solía tener fuertes dolores de cabeza y siempre acudía al médico.
Hubo un tiempo en que sufría dolores de cabeza literalmente todas las noches, sintiéndose incapacitado para estudiar.
Tomaba analgésicos , mas no funcionaban.
Un día decidió probar esta terapia de respiración, se tapaba el lado derecho de la nariz y respiraba por el izquierdo.
En menos de una semana el dolor de cabeza desapareció. Continuó el ejercicio durante un mes.
Esta terapia alternativa natural, sin medicamentos es algo en lo que ya se tiene experiencia.
Por qué no lo intentas?
Profesor Gustavo Bossi/
viernes, 4 de marzo de 2011
Como hacerte saber
COMO HACERTE SABER QUE SIEMPRE HAY TIEMPO?
QUE UNO SOLO TIENE QUE BUSCARLO Y DARSELO.
QUE NADIE ESTABLECE NORMAS SALVO LA VIDA.
QUE LA VIDA SIN CIERTAS NORMAS PIERDE FORMA
QUE LA FORMA NO SE PIERDE CON ABRIRNOS.
QUE ABRIRNOS NO ES AMAR INDISCRIMINADAMENTE.
QUE NO ESTA PROHIBIDO AMAR
QUE TAMBIEN SE PUEDE ODIAR
COMO HACERTE SABER QUE NADIE ESTABLECE NORMAS
SOLO LA VIDA.
QUE EL ODIO Y EL AMOR SON AFECTOS
QUE LA AGRESION POR SI, HIERE MUCHO
QUE LAS HERIDAS SE CIERRAN.
QUE LAS PUERTAS NO DEBEN CERRARSE
QUE LA MAYOR PUERTA ES EL AFECTO
QUE LOS AFECTOS NOS DEFINEN
QUE DEFINIRSE NO ES REMAR CONTRA LA CORRIENTE
QUE CUANDO MAS FUERTE SE HACE EL TRAZO MAS SE DIBUJA
QUE BUSCAR UN EQUILIBRIO NO IMPLICA SER TIBIO
QUE NEGAR PALABRAS IMPLICA ABRIR DISTANCIAS
QUE ENCONTRARSE ES MUY HERMOSO
QUE EL SEXO FORMA PARTE DE LO HERMOSO DE LA VIDA
QUE LA VIDA PARTE DEL SEXO
QUE EL POR QUE DE LOS NIÑOS TIENE UN POR QUE
QUE QUERER SABER DE ALGUIEN NO SOLO ES CURIOSIDAD
QUE QUERER SABER TODO DE TODOS ES CURIOSIDAD MALSANA
QUE NUNCA ESTA DE MAS AGRADECER
QUE LA AUTODETERMINACION NO ES HACER LAS COSAS SOLO
QUE NADIE QUIERE ESTAR SOLO
QUE PARA DAR DEBIMOS RECIBIR ANTES
QUE PARA QUE NOS DEN HAY QUE SABER PEDIR
QUE SABER PEDIR NO ES REGALARSE
QUE REGALARSE ES EN DEFINITIVA ES NO QUERERSE
QUE PARA QUE NOS QUIERAN DEBEMOS MOSTRAR QUIENES SOMOS
QUE PARA QUE ALGUIEN SEA, HAY QUE AYUDARLO
QUE AYUDAR ES PODER ALENTAR Y APOYAR
QUE ADULAR NO ES AYUDAR
QUE ADULAR ES TAN PERNICIOSO COMO DAR VUELTA LA CARA
QUE LAS COSAS CARA A CARA SON HONESTAS
QUE NADIE ES HONESTO PORQUE NO ROBA
QUE EL QUE ROBA NO ES LADRON POR PLACER
QUE CUANDO NO HAY PLACEER EN LAS COSAS, NO SE ESTA VIVIENDO
QUE PARA SENTIR LA VIDA NO HAY QUE OLVIDARSE QUE EXISTE LA MUERTE
QUE SE PUEDE ESTAR MUERTO EN VIDA
QUE SE SIENTE CON EL CUERPO Y CON LA MENTE
QUE CON LOS OIDOS SE ESCUCHA
QUE CUESTA SER SENSIBLE Y NO HERIRSE
QUE HERIRSE NO ES DESANGRARSE
QUE PARA NO SER HERIDOS LEVANTAMOS MUROS
QUE QUIEN SIEMBRA MUROS NO RECOGE NADA
QUE CASI TODOS SOMOS ALBAÑILES DE MUROS
QUE SERIA MUCHO MEJOR ONSTRUIR PUENTES
QUE SOBRE ELLOS SE VA A LA OTRA ORILLA Y TAMBIEN SE VUELVE
QUE VOLVER NO IMPLICA RETROCEDER
QUE RETROCEDR PUEDE SER TAMBIEN AVANZAR
QUE NO POR MUCHO AVANZAR SE AMANECE MAS CERCA DEL SOL
COMO HACERTE SABER, QUE NADIE ESTABLECE NORMAS
SALVO LA VIDA.
QUE UNO SOLO TIENE QUE BUSCARLO Y DARSELO.
QUE NADIE ESTABLECE NORMAS SALVO LA VIDA.
QUE LA VIDA SIN CIERTAS NORMAS PIERDE FORMA
QUE LA FORMA NO SE PIERDE CON ABRIRNOS.
QUE ABRIRNOS NO ES AMAR INDISCRIMINADAMENTE.
QUE NO ESTA PROHIBIDO AMAR
QUE TAMBIEN SE PUEDE ODIAR
COMO HACERTE SABER QUE NADIE ESTABLECE NORMAS
SOLO LA VIDA.
QUE EL ODIO Y EL AMOR SON AFECTOS
QUE LA AGRESION POR SI, HIERE MUCHO
QUE LAS HERIDAS SE CIERRAN.
QUE LAS PUERTAS NO DEBEN CERRARSE
QUE LA MAYOR PUERTA ES EL AFECTO
QUE LOS AFECTOS NOS DEFINEN
QUE DEFINIRSE NO ES REMAR CONTRA LA CORRIENTE
QUE CUANDO MAS FUERTE SE HACE EL TRAZO MAS SE DIBUJA
QUE BUSCAR UN EQUILIBRIO NO IMPLICA SER TIBIO
QUE NEGAR PALABRAS IMPLICA ABRIR DISTANCIAS
QUE ENCONTRARSE ES MUY HERMOSO
QUE EL SEXO FORMA PARTE DE LO HERMOSO DE LA VIDA
QUE LA VIDA PARTE DEL SEXO
QUE EL POR QUE DE LOS NIÑOS TIENE UN POR QUE
QUE QUERER SABER DE ALGUIEN NO SOLO ES CURIOSIDAD
QUE QUERER SABER TODO DE TODOS ES CURIOSIDAD MALSANA
QUE NUNCA ESTA DE MAS AGRADECER
QUE LA AUTODETERMINACION NO ES HACER LAS COSAS SOLO
QUE NADIE QUIERE ESTAR SOLO
QUE PARA DAR DEBIMOS RECIBIR ANTES
QUE PARA QUE NOS DEN HAY QUE SABER PEDIR
QUE SABER PEDIR NO ES REGALARSE
QUE REGALARSE ES EN DEFINITIVA ES NO QUERERSE
QUE PARA QUE NOS QUIERAN DEBEMOS MOSTRAR QUIENES SOMOS
QUE PARA QUE ALGUIEN SEA, HAY QUE AYUDARLO
QUE AYUDAR ES PODER ALENTAR Y APOYAR
QUE ADULAR NO ES AYUDAR
QUE ADULAR ES TAN PERNICIOSO COMO DAR VUELTA LA CARA
QUE LAS COSAS CARA A CARA SON HONESTAS
QUE NADIE ES HONESTO PORQUE NO ROBA
QUE EL QUE ROBA NO ES LADRON POR PLACER
QUE CUANDO NO HAY PLACEER EN LAS COSAS, NO SE ESTA VIVIENDO
QUE PARA SENTIR LA VIDA NO HAY QUE OLVIDARSE QUE EXISTE LA MUERTE
QUE SE PUEDE ESTAR MUERTO EN VIDA
QUE SE SIENTE CON EL CUERPO Y CON LA MENTE
QUE CON LOS OIDOS SE ESCUCHA
QUE CUESTA SER SENSIBLE Y NO HERIRSE
QUE HERIRSE NO ES DESANGRARSE
QUE PARA NO SER HERIDOS LEVANTAMOS MUROS
QUE QUIEN SIEMBRA MUROS NO RECOGE NADA
QUE CASI TODOS SOMOS ALBAÑILES DE MUROS
QUE SERIA MUCHO MEJOR ONSTRUIR PUENTES
QUE SOBRE ELLOS SE VA A LA OTRA ORILLA Y TAMBIEN SE VUELVE
QUE VOLVER NO IMPLICA RETROCEDER
QUE RETROCEDR PUEDE SER TAMBIEN AVANZAR
QUE NO POR MUCHO AVANZAR SE AMANECE MAS CERCA DEL SOL
COMO HACERTE SABER, QUE NADIE ESTABLECE NORMAS
SALVO LA VIDA.
MARIO BENEDETTI
lunes, 28 de febrero de 2011
martes, 22 de febrero de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
jueves, 3 de febrero de 2011
LAS HOJAS Y EL ARBOL |
El se sentó en medio de todos y con la voz dulce, como dulces son los atardeceres de Tula, así les decía: Había una vez un árbol cuyas hojas creían ser "no árbol". Y cada hoja crecía por su cuenta creyéndose "no árbol". Un día vino el Viento de las Circunstancias y con sus manos invisibles lanzó a las hojas unas contra otras. Y cuando se fue el Viento de las Circunstancias se quejaron entre sí y se encerraron en "si mismas", y se apartaron de todas aquéllas hojas que no nacían de su rama. Llegaron los tiempos sin Viento, y las hojas se odiaban entre sí, y apenas se unían las que nacían de una misma rama para que las vecinas hojas que formaban otras ramas lanzaran contra ellas palabras hirientes. Y nuestro hermano el árbol sufría en si mismo, y cada día se debilitaba, y cada noche eran menores sus fuerzas. Pasaron varios inviernos, y entre las últimas generaciones de hojas, nació una que así habló a todas cuando la hermana Brisa le prestó la fuerza y el alma del Árbol le dió la Sabiduría: Hermanas, ustedes viven todavía en la ceguera de las dos dimensiones de sus egos, y por ello solo viven su individualidad como hojas independientes unas de otras, hasta tal punto que creen que aquéllas que ven fuera de ustedes no son ustedes mismas, mas solo tendrían que abrir un poco mas los ojos a la comprensión para sentir que en tres dimensiones todas están enlazadas por las ramas, y aún estas ramas están a su vez unidas al tronco, y aún este tronco está unido a la tierra y al aire. Comprendo su actitud al enfrentarse, porque eso solo lo crea la Ignorancia que nace de creer Ser las particularidades que la mano del Tiempo unida a las de la Evolución y la Adaptación ha hecho de cada una de ustedes una hoja completamente diferente a todas sus hermanas. Cuando a través del estudio sobre ustedes mismas profundicen en el conocimiento de si, irán ampliando su conciencia hasta Ser UNA con todas, y entonces serán el Árbol. Entonces, ¿cómo criticarán a las hojas hermanas si son ustedes mismas en otras circunstancias? ¿Cómo maltratarán a otras partes de ustedes mismas? ¿Cómo tratarán de cortar el progreso de ustedes mismas en otras partes del Ser Árbol? Y cuando venga el Viento de las Circunstancias en lugar de sembrar odio entre ustedes, sembrará el Amor, y en lugar de enfrentarlas las unirá en una caricia, en un prolongado abrazo que haga que el Ser árbol sea consciente de sí en todas las partes de sí mismo. Y una hoja que habitaba una rama que decía tener la Verdad porque había encontrado el Sol, buscando en la dirección Norte, le dijo: ¿Pretendes hacernos creer que las hojas que habitan aquellas otras ramas que dicen haber encontrado la Verdad de nuestro Sol caminando en sentido opuesto a nosotras, no están equivocadas? Y ella le respondió con una gran quietud en sus palabras: eso mismo quiero decir; mas ¿cómo te lo probaría a tí que aún estás fanatizada y no sabes dejar de ser solo una simple hoja para sentir y fundirte con las hojas de esas otras ramas? Si lo hicieras verías con asombro que a todas llega el Sol de la Verdad, y si aún alargaras más tu Conciencia y fueses Una con el Árbol, ¡que gran alegría tendrías al saber que todo el Árbol va hacia el Sol! Mas esta experiencia solo puede nacer de tí, porque en cada hoja el Árbol se conoce a si mismo en una etapa, y en un camino, y en cada hoja respira de una forma y siente de una forma. Y es el equilibrio de todas, el Amor que une a todas ellas, lo que lo hace crecer en el conocimiento de sí. Olvídate de ser una hoja para ser Árbol. Siente por las hojas que ves fuera de tí tanto como sientes por "tí misma" y estarás en el camino de ser Árbol. Y así se irá ampliando tu conciencia de tí misma. Debes saber que en la Realidad Objetiva tú eres más árbol que hoja. Y diciendo esto guardó silencio y todas sintieron en lo mas profundo de su ser que el Árbol había hablado en ella y que algo empezaba a hablarles dentro de "ellas mismas". Y cuando aquel año vino el Viento de las Circunstancias y las lanzó a unas contra otras, ellas estaban alegres, porque de esta forma entraban en contacto y se comprendían en las demás. DEL LIBRO: ASÍ HABLABA QUETZALCOATL |
lunes, 31 de enero de 2011
DOS LOBOS
Probablemente la mejor definición de la vida que he leido.
DOS LOBOS
Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla que ocurre en el interior de las personas.
El dijo, "Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de todos nosotros.
"Uno es Malvado -
Es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego..
"El otro es Bueno -
Es alegría, paz amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe."
El nieto lo meditó por un minuto y luego preguntó a su abuelo:
“¿Qué lobo gana?”
El viejo Cherokee respondió,
"Aquél al que tú alimentes, ese ganará......"
lunes, 10 de enero de 2011
DUPLICIDAD
DUPLICIDAD
Mi nombre es norma irene, desde chica he tenido experiencias de canalización, soy reikista, terapeuta con cristales, abro Registros Akashicos, me intereso y estudio todo lo que puedo relacionado con la energía y la parapsicología, y el nombre de este grupo está puesto porque vivimos en un mundo de duplicidad, y eso lleva a la enfermedad cuando no podemos conciliar esa duplicidad y aceptarla, creamos sombras que tienen sus consecuencias ya sea en el plano físico o psíquico, porque en realidad lo que se enferma es nuestro cuerpo energético y lo manifestamos de diferentes formas, desde un simple resfriado a enfermedades más serias o hasta accidentes,
Cada enfermedad, cada órgano de nuestro cuerpo en el que se manifiesta un problema físico tiene relación con un aspecto psíquico.
Que quiero significar con duplicidad? En nuestro mundo nada existe sin un opuesto, el día y la noche, la luz y la sombra, el bien y el mal, lo lindo y lo feo, y así podría seguir hasta el infinito.
Todos pensamos que si somos buenos no podemos hacer cosas malas, que si somos generosos no podemos ser egoístas, sin embargo es inevitable, y cuando nos ocultamos a nosotros mismos el aspecto que no nos gusta. eso que escondemos muy profundamente y no reconocemos en nosotros mismos es lo que se llama “sombra”
Mediante el Reiki (yo soy reikista de la escuela Usui), la terapia con cristales, la apertura de Registros Akashicos y muchas otras técnicas podemos ayudarnos a encontrar aspectos que no reconocemos en nosotros, se consigue un equilibrio en los Chakras de energía, y con esto podemos lograrr una mejor energía y calidad de vida, mejorar nuestra salud en todos sus aspectos.
Este grupo es creado para llegar a aquel que esté interesado en mejorar su vida, los invito a unirse y consultarme Mi Curriculum
Reiki Usui
El Reiki es una técnica de sanación mediante la energía cósmica utilizando las manos sobre los centros de energía del cuerpo como medio basado en la capacidad que tenemos los seres humanos de trasmitir energía
Principios Espirituales
Solo por hoy daré gracias por mis muchas bendiciones
Solo por hoy no tendré preocupación
Solo por hoy no tendré ira
Solo por hoy llevaré a cabo mi tarea con honestidad
Solo por hoy tendré piedad ante mi prójimo y ante todo ser vivo
Reiki Usui 1º nivel
Reiki Usui 2º nivel
Apertura de Registros Akashicos nivel 1 y 2
El AKASHA, en Sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del Alma: presente, pasado y futuro, que están directamente relacionadas con tu ADN. (El tiempo y el espacio son simbolismos de este plano de la realidad que no atañen al Alma).
Se denomina también un “Libro de la vida“, que contiene de manera inmaterial (sin forma) una memoria universal de la existencia y un sistema energético multidimensional, en el cual se unen todas las experiencias del tiempo
Terapeuta con Cristales
Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano. Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía normal que pueden ser la causa de molestias o enfermedades. Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales trabajan con las energías sutiles o etéricas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se está efectuando curación con energía pura.
Taller teórico/práctico Símbolos Cetáceos: Herramientas para el Bienestar Físico, Mental y Emocional
Interpretación de sueños Los sueños no se interpretan con un diccionario de significado, las interpretaciones son personales y dependen del sentido que este sueño pueda tener para nosotros a un nivel mucho más profundo
Taller Primeros auxilios con magnetos Nuestro cuerpo es una infinita red de conexiones eléctricas, mediante los magnetos podemos regularizar algunos problemas,
Seminario Intensivo de Cultura y técnicas de “Gnomología” Creés en las Hadas y los duendes estos pequeños seres están junto a nosotros para ayudarnos y concedernos deseos
Mesa Redonda Magistral 2009 Visiones Extraordinarias: El poder de la mente al servicio solidario
Segunda Mesa Redonda Magistral 2010 Otras Vidas: Reencarnación desde multiperspectivas culturales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)