Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Recibido el día 11/3/2011
Pregunto, qué está pasando en la Tierra?
La Tierra esta convulsionada, los mares se mueven, los océanos se agitan y esto se debe a las emociones que hay dentro de las personas, sentimiento interno de desazón que hace que se muevan todas las polaridades dentro de la Tierra. Es como que la Tierra está sacudiéndose algo porque no lo quiere más. Es una decisión propia de los seres del Planeta. Si nos damos cuenta de que el Planeta es un ser vivo, cada integrante del Planeta es una célula de su cuerpo, si hay células que piensan en destrucción están destruyendo el cuerpo de la Madre Tierra . Ella está como afiebrada y quisiera, por sus poros,
sacar toda la negatividad que tiene dentro de si.
Cómo hacer para que esto no suceda?
Liberándose cada uno de sus iras, de sus fobias e integrando el Amor Unión polaridad del Uno dentro de si. Es un llamado masivo a todos los integrantes de la Tierra. Este llamado se hizo en muchos momentos de la Tierra. Muchos indígenas de distintas filosofías indígenas, como los Mayas, avisaron de que esto podía ocurrir. Todo puede y no puede ocurrir. Las líneas de tiempo convergen en una sola. El ser humano es el que decide. Si cada uno, desde su pequeño lugar, trabaja en Unidad Conciente, La Madre Tierra se sana y no se tiene que sacudir.
Cómo podríamos, los Trabajadores de la Luz,
trabajar con la Madre Tierra?
Con todo lo que tu y todos conocen, cada uno tiene una manera diferente de trabajar, cada uno tiene una manera diferente de dar Amor, cada uno tiene una manera diferente de sanar. Todas esas maneras son como el Uno en el Todo. Cuando alguien hace algo, esa Unidad Dios se activa dentro de su ser para que, esa activación, pase al ser al que se le está dando sanación.
La Madre Tierra necesita sanación?
Si y no. Si, porque tiene células contaminadas y al sanar a la Madre Tierra estás sanando sus reinos. No, porque en realidad la Madre Tierra es pura, pero es contaminada desde la intención del pensamiento y la creación del ser humano. El ser humano piensa, después crea y luego hace esa activación y allí es donde se ve lo que no se quiere ver. Esto no pasa enseguida, esto es algo que puede pasar después de un tiempo, pero pasa. En un momento la Madre Tierra no quiere más ese pegote de energía y se sacude. Esto ha pasado ya en épocas anteriores dentro de la Madre Tierra, en esta misma Galaxia. Hoy estamos cerca de todo el cinturón de fotones donde la Tierra se tiene que iluminar una vez más, esta iluminación hace que la Tierra elija cambiar de vibración, pero esa vibración que elige, también lleve en vibración, dentro de si, a todos sus hijos, todos sus reinos. El reino mineral solo y el reino vegetal solo no pueden hacer nada. En la cadena, el Humano tiene más poder, por ello el humano tiene que manifestar primero la Presencia de Dios dentro de su ser para Manifestar la Presencia de Dios en Unidad.
Uds. piensan que los animales son agresivos? Uds. ven lo que hace el ser humano con los animales?, entonces quién es más agresivo, el ser humano o los animales?
El ser humano habita en la Madre Tierra y todos somos sus células, las grandes ciudades como sus órganos, por ello cada órgano de la Madre Tierra tiene que trabajar en Unidad. Esto se viene diciendo desde tiempos anteriores, pero el ser humano no entendió, este es el momento de que lo entienda.
Únanse para entender el Amor y al entender el Amor, entenderán el Todo, porque el Todo es Amor y Unidad. Por eso,a ti , en tu pequeño lugar, te llega este mensaje para que puedes entender que los cambios en la Madre Tierra son provocados por los cambios que hace el ser humano, entonces entenderás que el Ser Humano debe cambiar. Y si tu, desde tu pequeño lugar, has hecho cambios que no hacen bien a la Madre Tierra , es simple no los hagas más. Entonces se creará otra vez la Unidad dentro de la Madre Tierra , el Todo Dios. Solo tu, desde tu pequeño lugar, puedes hacer el cambio. Si cada uno, desde su pequeño lugar, hace el cambio todo se transforma.
Ahora bien..., pidieron entre todos Trabajar,
pues bien... tu sabes, Ser Humano, que tienes
parte de Dios dentro de ti
que es la Luz de Dios que está dentro de tu interior,
esa parte de Dios que tienes dentro de ti, esa luz que tienes dentro de ti se magnifica en Presencia cuando creas Amor dentro de ti,
por ello siéntate con las manos en tu corazón y
siente la Unidad de Dios en ti
, siente que estás sentado en la M T, que estás
parado en la Madre Tierra,
siente que tu eres Uno y que si te sanas a ti también
puedes sanarla a Ella,
Por eso pide a Dios Padre Madre que baje en ti todo el proceso de sanación humano para que ese mismo proceso baje a
toda la Tierra y a todos tus hermanos.
En ese momento el Amor-Dios bajará en ti activando cada célula de tu esencia y esa activación será en cada célula de la M T,
por ello vibra en Esencia Divina en ese momento y siente como los mares se calman, como los vientos se calman, como la tierra de la Tierra se calma y siente el Amor en el corazón
de la Madre Tierra y así será.
Las Huestes Pleyadianas de la Ascensión están aquí para traerte este mensaje.
Bendiciones de Luz Divina
En Amor
En Dios
Cris
Recibido el día 11/3/2011
Pregunto, qué está pasando en la Tierra?
La Tierra esta convulsionada, los mares se mueven, los océanos se agitan y esto se debe a las emociones que hay dentro de las personas, sentimiento interno de desazón que hace que se muevan todas las polaridades dentro de la Tierra. Es como que la Tierra está sacudiéndose algo porque no lo quiere más. Es una decisión propia de los seres del Planeta. Si nos damos cuenta de que el Planeta es un ser vivo, cada integrante del Planeta es una célula de su cuerpo, si hay células que piensan en destrucción están destruyendo el cuerpo de la Madre Tierra . Ella está como afiebrada y quisiera, por sus poros,
sacar toda la negatividad que tiene dentro de si.
Cómo hacer para que esto no suceda?
Liberándose cada uno de sus iras, de sus fobias e integrando el Amor Unión polaridad del Uno dentro de si. Es un llamado masivo a todos los integrantes de la Tierra. Este llamado se hizo en muchos momentos de la Tierra. Muchos indígenas de distintas filosofías indígenas, como los Mayas, avisaron de que esto podía ocurrir. Todo puede y no puede ocurrir. Las líneas de tiempo convergen en una sola. El ser humano es el que decide. Si cada uno, desde su pequeño lugar, trabaja en Unidad Conciente, La Madre Tierra se sana y no se tiene que sacudir.
Cómo podríamos, los Trabajadores de la Luz,
trabajar con la Madre Tierra?
Con todo lo que tu y todos conocen, cada uno tiene una manera diferente de trabajar, cada uno tiene una manera diferente de dar Amor, cada uno tiene una manera diferente de sanar. Todas esas maneras son como el Uno en el Todo. Cuando alguien hace algo, esa Unidad Dios se activa dentro de su ser para que, esa activación, pase al ser al que se le está dando sanación.
La Madre Tierra necesita sanación?
Si y no. Si, porque tiene células contaminadas y al sanar a la Madre Tierra estás sanando sus reinos. No, porque en realidad la Madre Tierra es pura, pero es contaminada desde la intención del pensamiento y la creación del ser humano. El ser humano piensa, después crea y luego hace esa activación y allí es donde se ve lo que no se quiere ver. Esto no pasa enseguida, esto es algo que puede pasar después de un tiempo, pero pasa. En un momento la Madre Tierra no quiere más ese pegote de energía y se sacude. Esto ha pasado ya en épocas anteriores dentro de la Madre Tierra, en esta misma Galaxia. Hoy estamos cerca de todo el cinturón de fotones donde la Tierra se tiene que iluminar una vez más, esta iluminación hace que la Tierra elija cambiar de vibración, pero esa vibración que elige, también lleve en vibración, dentro de si, a todos sus hijos, todos sus reinos. El reino mineral solo y el reino vegetal solo no pueden hacer nada. En la cadena, el Humano tiene más poder, por ello el humano tiene que manifestar primero la Presencia de Dios dentro de su ser para Manifestar la Presencia de Dios en Unidad.
Uds. piensan que los animales son agresivos? Uds. ven lo que hace el ser humano con los animales?, entonces quién es más agresivo, el ser humano o los animales?
El ser humano habita en la Madre Tierra y todos somos sus células, las grandes ciudades como sus órganos, por ello cada órgano de la Madre Tierra tiene que trabajar en Unidad. Esto se viene diciendo desde tiempos anteriores, pero el ser humano no entendió, este es el momento de que lo entienda.
Únanse para entender el Amor y al entender el Amor, entenderán el Todo, porque el Todo es Amor y Unidad. Por eso,a ti , en tu pequeño lugar, te llega este mensaje para que puedes entender que los cambios en la Madre Tierra son provocados por los cambios que hace el ser humano, entonces entenderás que el Ser Humano debe cambiar. Y si tu, desde tu pequeño lugar, has hecho cambios que no hacen bien a la Madre Tierra , es simple no los hagas más. Entonces se creará otra vez la Unidad dentro de la Madre Tierra , el Todo Dios. Solo tu, desde tu pequeño lugar, puedes hacer el cambio. Si cada uno, desde su pequeño lugar, hace el cambio todo se transforma.
Ahora bien..., pidieron entre todos Trabajar,
pues bien... tu sabes, Ser Humano, que tienes
parte de Dios dentro de ti
que es la Luz de Dios que está dentro de tu interior,
esa parte de Dios que tienes dentro de ti, esa luz que tienes dentro de ti se magnifica en Presencia cuando creas Amor dentro de ti,
por ello siéntate con las manos en tu corazón y
siente la Unidad de Dios en ti
, siente que estás sentado en la M T, que estás
parado en la Madre Tierra,
siente que tu eres Uno y que si te sanas a ti también
puedes sanarla a Ella,
Por eso pide a Dios Padre Madre que baje en ti todo el proceso de sanación humano para que ese mismo proceso baje a
toda la Tierra y a todos tus hermanos.
En ese momento el Amor-Dios bajará en ti activando cada célula de tu esencia y esa activación será en cada célula de la M T,
por ello vibra en Esencia Divina en ese momento y siente como los mares se calman, como los vientos se calman, como la tierra de la Tierra se calma y siente el Amor en el corazón
de la Madre Tierra y así será.
Las Huestes Pleyadianas de la Ascensión están aquí para traerte este mensaje.
Bendiciones de Luz Divina
En Amor
En Dios
Cris
Siéntate en un Lugar de calma para recibir algo Sagrado.
Pon tus manos en tu corazón.
Estamos aquí, toda la Jerarquía de la Llama Violeta,
Saint Germain, Kuan Yin y Yo, Buda, quienes asistiremos en esta tarea.
Tarea de Luz, Paz y Unión en la que la Humanidad debe saber que el Bien prevalecerá.
Junta tus manos, después ábrelas y míralas, siente que en ti está la Esencia de Dios
y pide a Dios Padre Madre que te entregue en ellas la Herramienta Preciada para este Trabajo de Luz.
Verás frente a ti a Buda, Saint Germain y Kuan Yin,
Ellos tocan tu corazón y al hacerlo te conviertes en llama Violeta y ves que tus manos están llenas de esa Luz Violeta, de Llama Violeta,
ahora pide que la Paz prevalezca en la Tierra
y pon esa Llama Violeta que has recibido, que está en tus manos, en el lugar en que se necesite para que transmute todo lo que no pertenece a la luz y se cree Amor en ese lugar.
El Amor es Dios no te olvides
y dirás:
Para el Bien de la Humanidad Yo trabajo en la Luz
y así será.
Esta Llama Violeta está en ti, úsala con Amor a partir de ahora para ayudar al cambio en la Tierra, en cualquier parte de la Tierra
ella transmutará errores cometidos por el hombre y toda inarmonía.
Esta es una Herramienta Sagrada, sabedlo, la tienes en ti.
Solo con el más puro Amor podrás usarla, si no es asi ella desaparecerá.
Al utilizarla estarás usando los dones de Dios para crear la Nueva Humanidad
y así será.
Todos son bienvenidos al Trabajo en la Luz, solo tu decides si quieres hacerlo.
Gracias Hermanos por todas las Tareas de Luz.
Somos Uno y en Común Unidad Crearemos la Nueva Tierra Sagrada de Paz, Unión y Bienaventuranza
donde la vibración del Cristo se manifestará a través de Cada Uno de Nosotros.
Los quiero mucho.
En Unión
En Paz
En Amor y Conciencia Crística
Cris
Pon tus manos en tu corazón.
Estamos aquí, toda la Jerarquía de la Llama Violeta,
Saint Germain, Kuan Yin y Yo, Buda, quienes asistiremos en esta tarea.
Tarea de Luz, Paz y Unión en la que la Humanidad debe saber que el Bien prevalecerá.
Junta tus manos, después ábrelas y míralas, siente que en ti está la Esencia de Dios
y pide a Dios Padre Madre que te entregue en ellas la Herramienta Preciada para este Trabajo de Luz.
Verás frente a ti a Buda, Saint Germain y Kuan Yin,
Ellos tocan tu corazón y al hacerlo te conviertes en llama Violeta y ves que tus manos están llenas de esa Luz Violeta, de Llama Violeta,
ahora pide que la Paz prevalezca en la Tierra
y pon esa Llama Violeta que has recibido, que está en tus manos, en el lugar en que se necesite para que transmute todo lo que no pertenece a la luz y se cree Amor en ese lugar.
El Amor es Dios no te olvides
y dirás:
Para el Bien de la Humanidad Yo trabajo en la Luz
y así será.
Esta Llama Violeta está en ti, úsala con Amor a partir de ahora para ayudar al cambio en la Tierra, en cualquier parte de la Tierra
ella transmutará errores cometidos por el hombre y toda inarmonía.
Esta es una Herramienta Sagrada, sabedlo, la tienes en ti.
Solo con el más puro Amor podrás usarla, si no es asi ella desaparecerá.
Al utilizarla estarás usando los dones de Dios para crear la Nueva Humanidad
y así será.
Todos son bienvenidos al Trabajo en la Luz, solo tu decides si quieres hacerlo.
Gracias Hermanos por todas las Tareas de Luz.
Somos Uno y en Común Unidad Crearemos la Nueva Tierra Sagrada de Paz, Unión y Bienaventuranza
donde la vibración del Cristo se manifestará a través de Cada Uno de Nosotros.
Los quiero mucho.
En Unión
En Paz
En Amor y Conciencia Crística
Cris
No hay comentarios:
Publicar un comentario